limpieza viaria

Cuatro plazas en el Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Teruel

 

El Ayuntamiento de Teruel ha convocado las bases para cubrir, mediante el sistema de concurso oposición, varias plazas de personal laboral fijo:

  • Dos plazas de Oficiales Conductores del Servicio de Limpieza viaria. Equiparadas al Grupo C, Subgrupo C2.
  • Dos plazas de Peones especializados del Servicio de Limpieza viaria. Equiparadas al Grupo de Agrupaciones Profesionales.

Los requisitos para optar a cualquiera de estas plazas son:

  1. Ser español o de nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea en los términos previstos en el artículo 37 de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, que modifica la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad.
  3. Estar en posesión del título correspondiente o en condiciones de obtenerlo a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
  5. No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
  6. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditada dicha circunstancia mediante certificado médico, expedido por facultativo colegiado.
  7. Los demás requisitos que señalen los anexos incorporados a estas Bases.

Las solicitudes se podrán presentar en un plazo de 20 días naturales, contados a partir de 12 de marzo de 2015, y se dirigirán a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Teruel. Se pueden presentar:

  • En el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Teruel.
  • En la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud tiene que ir acompañada de una fotocopia del DNI y el justificante de haber abonado los derechos de examen.

Toda la información sobre el proceso, así como requisitos particulares de cada plaza y el temario, lo podéis consultar en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

One thought on “Cuatro plazas en el Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *