62 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

Ya se ha publicado en el BOE la resolución de diciembre de 2012 del Ayuntamiento de Córdoba, que convocaba pruebas para cubrir 62 plazas de Auxiliar Administrativo:

  • 56 plazas de Auxiliar Adminitrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
  • 6 plazas de Auxiliar Administrativo, en régimen laboral de duración indefinida, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2009, 2010 y acumulada 2012.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, hay que cumplir estos requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
  • b) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  • c) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Auxiliar Administrativo/a.
  • e) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • f) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. A tal efecto las personas que resulten seleccionadas deberán someterse a reconocimiento médico por el Departamento de Prevención y Salud Laboral de este Ayuntamiento, antes de su nombramiento.

El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir de mañana, 4 de febrero de 2015. Podéis consultar toda la información en la convocatoria: CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 62 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, EN TURNO LIBRE, INCLUIDAS EN LAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO DE 2009, 2010 Y OFERTA ACUMULADA DE 2012, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Para preparar estos exámenes, os recomendamos el temario de la editorial Meta, distribuido por la editorial Arisoft y que podéis consultar en este enlace: LIBRO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES (AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES). TEMARIO

3 comments on “62 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

  1. Holq, estoy interesada en estas oposiciones, pero es la primera vez q pienso en.oposiciones y no tengo idea alguna. Que diferencia hay entre las de 56 y entre la de 6. El temario es el mismo para las dos??
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta

  2. Hola Lorena, la diferencia entre las plazas es la categoría:

    56 vacantes en la plantilla funcionarial pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

    6 plazas en régimen laboral de duración indefinida, con las retribuciones correspondientes al Nivel VI del Grupo B (Personal Administrativo), del vigente Convenio Colectivo del Ayuntamiento.

    El temario es el mismo para ambas, lo puedes ver en la convocatoria, en este enlace: http://bit.ly/1zZzFne

    Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *