Trabajar como Administrativo

Concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Hoy se publican en el Boletín Oficial del Estado las bases que regirán el concurso general para cubrir varios puestos de trabajo vacantes. Algunos de estos puestos son:

  • SUBJEFE / SUBJEFA DE SECCIÓN N20 MADRID. Gestión. control y tramitación de órdenes de comisión de servicio.Control de presupuestos referentes a Viajes Oficiales. Atención telefónica. telemática y presencial en materia de Viajes Oficiales.Manejo y gestión de la base de datos para la tramitación y control de las órdenes de comisión de servicio.Amplio manejo de las herramientas informáticas Word, Microsoft Outlook y Excel avanzado.
  • JEFE / JEFA DE SECCIÓN MADRID. Realizar los procesos previos a la elaboración de proyectos, levantamiento de alzados de edificios de la administración, toma de datos, mediciones, planos de ejecución y obra finalizada así como la actualización, mantenimiento e incorporación de instalaciones a la planimetría y condiciones de accesibilidad de edificios.Manejo de software informático para arquitectura (programas de diseño asistido por ordenador AUTOCAD Y ADT 2011).Composición y montaje de planos, fotografías y textos así como diseño de paneles para su uso en salas de actos y conferencias de la administración.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO MADRID Preparación y revisión de la documentación y de las disposiciones elaboradas por las distintas unidades del Departamento para su inserción en el BOE.Manejo de aplicaciones informáticas desarrolladas por la Subsecretaria para la inserción de disposiciones en el BOE y herramientas ofimáticas tales como Word, Excel, Outlook y Access.Realización de diligencias y cotejo de documentación expedida por Unidades de la Administración Central y Periférica para su presentación ante Organismos Internacionales.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO MADRID Tramitación de expedientes de gasto y contratación administrativa en sus distintas modalidades de adjudicación y relación con empresas suministradoras.Manejo de aplicaciones informáticas desarrolladas por la Subsecretaria para la gestión de expedientes de contratación y herramientas ofimáticas tales como SOROLLA, Word, Excel, Outlook y Access.Registro y control distribución y archivo de documentación.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 MADRID Control, seguimiento, recepción de facturas y preparación de certificaciones de contratos de mantenimiento.Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Access y Outlook).Conocimiento y manejo del programa CONECTA de vienes de adquisición centralizada.
  • SUBJEFE / SUBJEFA DE SECCIÓN MADRID. Manejo y actualización de la base de datos de Procedimientos Administrativos ACTUA del Minhap.Manejo de la base de datos de los editores del Ministerio a través de la aplicación «PAPI».Tareas de apoyo en la herramienta Webtrends.Publicación de contenidos en las páginas web del Ministerio con la herramienta Microsoft SharePoint Server 2013 lenguaje HTML.Tareas de apoyo en Accesibilización de los documentos publicados en Internet.
  • SUBJEFE / SUBJEFA DE SECCIÓN N20 MADRID Recepción, archivo, registro y clasificación de documentación en relación con todo tipo de reclamaciones y recursos administrativos que tienen entrada en el Departamento.Tramitación de documentación de expedientes en relación con el ejercicio del derecho de petición y reclamaciones por responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.Manejo y actuación de base de datos documentales sobre recursos.Utilización de programas informáticos de entorno Windows (Word, Excel, Correo Electrónico, Internet.) Gestión administrativa de los expedientes tramitados en la Unidad para la firma del Consejo de Ministros y Comisión Delegada de Gobierno para Asuntos Económicos.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 MADRID Atención al público en el Servicio de Información Administrativa del Departamento: presencial, telefónica y telemática. Horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9 a 17,30 h. Sábados de 9 a 14 h. Registrador de certificados de empleado público, PKI mediante la aplicación informática Medusa y registrador de certificados de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a través de la aplicación informática de registro de usuarios de la propia Fábrica.
  • JEFE / JEFA DE SECCIÓN DE ESTUDIOS Y PROGRAMACIÓN MADRID Análisis de datos de gestión y recaudación de Tributos Cedidos y concertados a las Comunidades Autónomas.Elaboración de informes.Contacto telefónico permanente con los responsables de recaudación y gestión de los tributos cedidos concertados y convenidos.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO MADRID Tramitación, control y seguimiento de consultas tributarias.Registro y archivo de documentos tributarios.
  • JEFE/JEFA DE NEGOCIADO N15 MADRID Apoyo a la gestión administrativa en especial en la gestión de notificaciones, trabajos de auditoría interna y calidad.Utilización de las aplicaciones informáticas del entorno Microsoft Office.
  • JEFE / JEFA DE UNIDAD TRAMITACIÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tareas de tramitación de Reclamaciones Económico-Administrativas
  • JEFE / JEFA DE UNIDAD PROCEDIMIENTOS SEVILLA Funciones propias de secretaría, registro, documentación y tramitación de reclamaciones económico-administrativas con utilización de la aplicación TAREA y Bases de Datos Alchemy. Atención al público.
  • ADMINISTRADOR / ADMINISTRADORA DE RECURSOS INFORMATICOS Y COMUNICACIÓN ZARAGOZA Administración de recursos informáticos y de documentación.Registro, gestión y tramitación de reas. Utilización de las aplicaciones informáticas TAREA, ALCHEMY.Gestión de sede electrónica del TEAR.Apoyo informático, ofimático y de tramitación a los usuarios.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 MADRID Tramitación de la contratación administrativa: uso de las aplicaciones DOCUNET, Registro Contable de Facturas (RCF-SIC 3), CONECTA-PATRIMONIO.Gestión del cobro de la tasa por la gestión administrativa del Juego art. 49 ley 13/2011 autoliquidación requerimientos.Control y seguimiento de las garantías constituidas en efectivo por los operadores de juego. Generación de documentos y seguimiento del cobro de sanciones a operadores del juego. uso de las aplicaciones INTECO y ePago redsara.
  • JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16 MADRID Apoyo a la gestión administrativa
  • JEFE / JEFA DE UNIDAD APOYO AUDITORIA A MADRID Apoyo en tareas de planificación y seguimiento de Planes de Control de Fondos Comunitarios.Manejo de las aplicaciones: Siccom y Audinet.
  • JEFE / JEFA DE UNIDAD APOYO AUDITORIA A MADRID Trabajos de gestión de personal con manejo de Word, Excel y Base de Datos ERYCA
  • SUBJEFE / SUBJEFA DE SECCION N20 MADRID Trabajos de carácter administrativo con manejo de Word y Excel. Tareas de archivo y registro de documentos.
  • SUBJEFE / SUBJEFA DE SECCIÓN MADRID Apoyo a las funciones de control financiero y auditoria de cuentas con manejo de las aplicaciones informáticas: LINCE, CIEXT y SAP.

En esta convocatoria no podrán participar los funcionarios que ya presten servicios en las siguientes unidades:

  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social:
  • Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal: Aquellos funcionarios que realicen funciones relacionadas con la gestión y/o reconocimiento de las prestaciones por desempleo.
  • Fondo de Garantía Salarial.
  • Tampoco podrán participar los funcionarios que ocupen alguno de los siguientes puestos de trabajo:
  • Jefe de Sección de Inspección Farmacéutica y Control de Drogas en las Áreas y Dependencias de Sanidad de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
  • Inspector de Sanidad Vegetal en las Áreas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
  • Coordinador de Inspección de Sanidad Vegetal en las Áreas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Sí podrán participar los funcionarios de carrera de la Administración del Estado a los que se refiere el artículo 1.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que pertenezcan a Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos comprendidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del Empleado Público, con excepción del Personal de Cuerpos o Escalas Docente e Investigador, Sanitario, de Instituciones Penitenciarias, Transporte Aéreo y Meteorología.

Toda la información en la CONVOCATORIA.

3 comments on “Concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

  1. Esta convocatoria es para funcionarios. Puedes ver los requisitos en el enlace a la convocatoria que hay en la noticia. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *