Procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado

Hoy se publica en el BOE la Orden por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Las plazas que se convocan son tanto de promoción interna como de ingreso libre y un porcentaje de las mismas está destinado a personas con discapacidad:

oposiciones_empleo_publico

Para presentar las solicitudes hay que rellenar el modelo de solicitud 790 (que podéis descargar aquí), y presentarlo en un plazo de 20 días naturales contados a partir de mañana, 29 de agosto. Las solicitudes se pueden presentar ante el Registro Electrónico Común a través de la dirección de Internet http://www.seap.minhap.gob.es/es/servicios/empleo_publico/procesos-selectivos.html, y del Portal del ciudadano (https://ips.redsara.es/). Si se desea realizar la presentación de la solicitud por este medio, es necesario disponer del certificado digital de persona física.

También se puede presentar la solicitud en soporte papel o a través de la dirección de Internet https://ips.redsara.es/IPSC/action/decargarFormulario790.do.

Toda la información de esta convocatoria se puede consultar en este enlace.

One thought on “Procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *