Trabajar como Administrativo

Recursos para opositores

Los libros e Internet son una gran fuente de ayuda en la que a veces no reparamos. Hoy vamos a compartir con vosotros varios recursos para todos aquellos que estén preparando una oposición. A veces, no basta con sentarse en la silla y estudiar; también hay que aprender a manejar los nervios, ampliar nuestro vocabulario… Esperamos que estos recursos que os proponemos os sean de ayuda:

VÍDEO TUTORIALES PARA DOCENTES. Este canal de Youtube es perfecto para los que estén preparando una oposición para acceder al cuerpo de docentes. Contiene vídeos en los que nos muestran cómo utilizar programas muy útiles para impartir clases.

MANEJO DE LA ANSIEDAD ANTE EXÁMENES Y EXPOSICIONES ORALES. Este MOOC (curso en línea masivo y abierto) de la Univerdad Cardenal Herrera nos enseña cómo manejar la ansiedad en tan sólo cinco módulos: Introducción, síntomas físicos de la ansiedad, técnicas de control, estrategias de control y prevención de la ansiedad. La duración prevista es de 5 semanas (veinte horas de estudio) y no son necesarios conocimientos previos.
CALENDARIO. En esta página se ofrecen plantillas para descargar, para hacernos horarios o planificadores.
EVERNOTE. Evernote te permite anotar tus ideas, proyectos, teléfonos, etc. Puedes guardar tu propia información o buscar la que te interese y guardarla.

One thought on “Recursos para opositores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *