Se aplazan sin nueva fecha las oposiciones a portero de Córdoba

portero

Pasado mañana, sábado 31 de mayo, se tendrán que celebrar en Córdoba las oposiciones para acceder a 50 plazas de portero, pero casi a última hora el Ayuntamiento ha decidido cambiar la fecha de las oposiciones, sin dar a conocer una nueva fecha para celebrar las pruebas.

En principio se iban a celebrar dos pruebas distintas en horarios diferentes, por lo que el informe del secretario general de que el diseño realizado contravenía la legalidad y en el que se pedía un único examen.

A la vista de este informe el tribunal calificador ha hecho público en el tablón municipal de anuncios la decisión de que el primer examen no podía tener lugar y se decide aplazar la prueba para poder acondicionar el espacio preciso de manera que todos los aspirantes puedan realizar el examen a la misma hora.

Estas son las oposiciones con más participantes que se celebran en años, en ellas iban a participar más de 6.000 personas, que se encuentra ahora en la situación de que harán un examen para el que llevan meses preparándose pero no saben cuándo ni dónde.

El secretario general ha emplazado al tribunal calificador a tomar una decisión con la mayor celeridad prosible y darle difusión al nuevo llamamiento de forma general.

One thought on “Se aplazan sin nueva fecha las oposiciones a portero de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *