3 plazas de Auxiliar Administrativo en Teruel

administracion

En Teruel se ha aprobado la modificación de la oferta de empleo público para 2014, por la que se convocarán 3 plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, turno libre.

Requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Teruel:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán de justificarse con la documentación que acredite su homologación.
  • El conocimiento adecuado del castellano para los nacionales de otros estados.
  • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

Como todavía se trata del anuncio de la modificación de la Oferta Pública de Empleo las plazas aún no se han convocado, por lo que aún no se ha abierto el plazo de inscripción.

Preparar las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de test de examen, y para ponértelo más fácil la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

One thought on “3 plazas de Auxiliar Administrativo en Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *