Anulada la nota de la exconsejera que fue número en las oposiciones que ella misma convocó

anulação concurso

Mucho han dado que hablar las oposiciones convocadas por las exconsejera de Sanidad en Extremadura en las que ella misma resultó ser la número 1.

Este escándolo sin precedentes ha servido para que los procesos de oposiciones busquen más transparencia y se han tomado varias medidas para que algo así no vuelva a ocurrir, y ahora, el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha declarado nula la calificación obtenida por la exconsejera de Sanidad María Jesús Mejuto en las oposiciones a médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo en las que obtuvo una puntuación de 9,3 sobre 10, una nota muy superior al del resto de aspirantes.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado una resolución que anula el acuerdo del Tribunal de Selección por la que se hace pública la relación de aspirantes que superaron el ejercicio de la fase oposición en el citado proceso selectivo en la parte relativa a la calificación obtenida por la exconsejera.

El pasado mes de febrero se acordó la suspensión del acuerdo del Tribunal de Selección hasta la efectiva resolución de los recursos de alzada que se habían interpuestos, ahora se levanta esta suspensión pero se anula la nota de María Jesús Mejuto, y si lo desea puede repetir el ejercicio en la fase de oposición mientras continúa el proceso selectivo para el resto de aspirantes.

¿Repitirá el examen y volverá a sacar una nota tan elevada?

One thought on “Anulada la nota de la exconsejera que fue número en las oposiciones que ella misma convocó

  1. Veo que en las oposiciones hay la misma justicia que en el resto de ámbitos. Si eres un político corrupto no te pasa nada. Con esos castigos tan duros que les ponen no entiendo como no están todos temblando de miedo ¬¬

    Me gustaría ver si alguno de los otros hubiera intentado amañar el examen si se lo vuelven a repetir.

    ¿Y ahora qué? ¿Le hacen el mismo examen y le dejan más tiempo para estudiar? ¿Le hacen otro examen más fácil que a los demás visto que todos sacaron un 6?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *