Datos de las oposiciones de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias en la Comunidad Valencia

oposiciones

El próximo 15 de diciembre se van a celebrar oposiciones en la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana para acceder a 200 plazas de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias.

Para participar a estas oposiciones han sido admitidos un total de 28842 aspirantes, de los que 15.714 candidatos son valencianos, 10.132 alicantinos y 2.996 castellonenses.

Los examenes se van a celebrar a la vez en las 3 provincias.

Fecha, hora y lugar de las pruebas:

Fecha: domingo 15 de diciembre del 2013

Hora: 10:00

Lugarares de las pruebas por provincias:

  • Alicante: las pruebas se desarrollarán en los aularios 1 y 2 de la Universitat d’Alacant, en San Vicente del Raspeig
  • Castellón: en las facultades de Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Económicas, ambas de la Universitat Jaume I.
  • Valencia: aularios norte y sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València, así como en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y las ETS de Ingeniería Informática, Ingenieros de Telecomunicación, Ingenieros de Caminos Canales y Puertos e Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

Se recomienda acudir a la prueba con suficiente antelación, para la localización del aula concreta, pues no se permitirá el acceso a la misma una vez concluido el llamamiento de los aspirantes y cerrada la puerta.

One thought on “Datos de las oposiciones de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias en la Comunidad Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *