Han dado comienzo las oposiciones de inspectores educativos en Aragón

administrativo

Hoy, martes 12 de noviembre, han comenzado en Aragón el concurso oposición para cubrir las 10 plazas de inspectores educativos organizados por el departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

En estas oposiciones de inspectores educativos partipirán 60 funcionarios docentes de carrera con al menos seis años de antigüedad.

Esta convocatoria de inspectores se suma a las oposiciones para maestros realizadas en junio y en las que se ofertaron 95 plazas para las especialidades de educación infantil, inglés y educación física, or lo que según explican desde el Gobierno de Aragón, se cumple su compromiso y se completa la oferta de empleo público realizada en materia educativa a lo largo de 2013.

Durante la fase de oposición los aspirantes a inspectores deberán superar una prueba compuesta por tres apartados en los que se valorarán sus conocimientos pedagógicos, jurídico-administrativos y de legislación educativa y a quienes superen los tres ejercicios, se les sumará la puntuación de la fase de concurso, en la que se valora la experiencia docente, la trayectoria en cargos directivos o la formación académica, entre otros méritos.

El proceso para conseguir estas 10 plazas de inspectores educativos en Aragón quedará concluido aproximadamente dentro de un mes.

One thought on “Han dado comienzo las oposiciones de inspectores educativos en Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *