En Castilla la Mancha se apruebas las listas definitivas de las oposiciones al Cuerpo de Maestros

maestros

En Castilla La Mancha ya se han aprobado las listas definitivas de la la fase de concurso-oposición, celebrada el pasado 22 de junio, para ingreso en el cuerpo de maestros por el turno de acceso libre y de personas con discapacidad en la región.

Las notas se han publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha mediante una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Estas listas definitivas también se publicarán en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en Internet en la página web del Portal de la Educación (www.educa.jccm.es).

Contra las listas de puntuaciones definitivas de la fase de concurso, los interesados podrán presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Quien lo desee se puede descargar la Resolución de 23 de julio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba la lista de puntuaciones definitivas de la fase de concurso del concurso–oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de acceso libre, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 10 de abril de 2013 (DOCM no 69, de 10 de abril).

One thought on “En Castilla la Mancha se apruebas las listas definitivas de las oposiciones al Cuerpo de Maestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *