8 plazas de auxiliares de Policía Local en Ribamontán al Mar (Cantabria)

policia

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, en Cantabria, ha aprobado bases la selección, mediante concurso-oposición de ocho plazas de auxiliares de Policía Local para reforzar la plantilla de Policía Local, en régimen laboral temporal, con motivo del incremento de la población en la época estival durante el verano del año 2013.

La duración del contrato será de dos meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato laboral, estableciéndose un período de prueba de 15 días

Requisitos para acceder a las plazas de Policía Local en Ribamontán al Mar:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Tener cumplidos 18 años sin exceder de 3o años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  3. Estar en posesión del título de graduado en eso, graduado escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
  4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones que tienen asignadas.
  5. No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, o estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  6. Estar en posesión del permiso de conducir tipo B.
  7. Cumplir con la altura mínima exigida que se especifica: 1,70 para los hombres y 1,65 para las mujeres.

Como aún solo se trata del anuncio de la OPE del 2013 aún no se han convocado estas 10 plazas, cuando se convoquen y se publique la fecha para poder presentar las solicitudes para participar en las oposiciones os informaremos, pero mientras tanto te puedes ir preparando para las pruebas

Cómo preparar las pruebas de Policía Local:

Para preparar estas pruebas puede utilizar el manual de la Editorial Meta, dividido en 1ª PARTE y 2ª PARTE y adaptado a la nueva normativa para convertirse en Policía Local.

El manual, que consta de dos tomos de aproximadamente mil páginas cada uno, se complementa con un libro de test y con un manual que contiene supuestos prácticos.

También puede probar el PACK AHORRO.

Quien desee más información puede consultar las bases de la convocatoria publicadas en el BOC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *