Publicada la lista de admitidos definitiva a las oposiciones al cuerpo de maestros de Castilla La Mancha

maestros

En Castilla La Mancha se ha publicado la Resolución de 3 de junio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición realizada para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

En total se han admitido 9599 aspirantes a las oposiciones de maestros en Castilla La Mancha, se han excluido a 30 aspirantes del listado de admitidos provisionales.

De los 9599 aspirantes admitidos a las pruebas 176 son personas con discapacidad, quienes tienen reservadas 18 de las 203 plazas convocadas.

Por especialidades el número de admitidos a las oposiciones se distribuye de la siguiente manera:

  • 2.255 aspirantes en Educación Primaria, para esta especialidad hay convocadas 62 plazas.
  • 2.468 en Infantil, para esta especialidad hay convocadas 18 plazas.
  • 1.806 en Inglés, para las 61 plazas convocadas.
  • 1.363 en Educación Física, y hay disponibles 27 plazas.
  • 821 en Pedagogía Terapéutica, en esta especialidad se han convocado 17 plazas.
  • 538 en Música, hay convocadas 11 plazas para esta especialidad.
  • 358 en Audición y Lenguaje, para las 7 plazas convocadas.

Los aspirantes que deban realizar la prueba de acreditación de conocimiento del castellano serán admitidos a la realización de la fase de oposición del proceso selectivo una vez que, realizada la mencionada prueba de acreditación de conocimiento del castellano, la superen obteniendo la calificación de ‘Apto’.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos contienen los apellidos, nombre, número del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, del documento de identidad correspondiente para los aspirantes de nacionalidad extranjera, y en el supuesto de exclusión, la causa de la misma.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Quine lo desee se puede descargar la lista de admitidos a las oposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *