Convocadas 90 plazas al Cuerpo de Maestros en Cantabria

profesor

Por fin la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria ha convocado las pruebas selectivas para acceder a 90 plazas del Cuerpo de Maestros.

Las 90 plazas convocadas se reparten en las especialidades de Educación Infantil, especialidad en la que se convocarán 60 plazas y Educación Primaria con 30 plazas convocadas.

El plazo que tienes los opositores para presentar sus solicitudes estará abierto hasta el próximo 23 de abril, y las pruebas comenzarán a partir del 7 de abril.

En lo que se refiere al profesorado interino, aquellos aspirantes que deseen permanecer o ser incluidos en las listas de aspirantes a interinidad, en cualquiera de las dos especialidades convocadas, deberán hacerlo constar en la instancia.

Los opositores pagarán en concepto de tasas 29,70 euros en cualquier oficina del Banco de Santander, salvo las personas que se encuentren en situación de desempleo que quedarán exentas de pago.

Además de la solicitud, los aspirantes deben presentar la documentación justificativa para la valoración de los méritos, separada en tres bloques: experiencia docente previa, formación académica y otros méritos.

Rellenarán además la hoja de autobaremación, cumplimentada dentro del formulario electrónico de solicitud de participación. Presentarán también la documentación específica: fotocopia del DNI, fotocopia del título, resguardo de haber pagado la tasa y declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *