2 plazas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona)

oficina

En el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona se ha convocado dos plazas de Trabajador Social.

La plaza pertenece al Grupo A2 de personal laboral y se adjudicará a través de concurso oposición.

Requisitos para poder acceder a las plazas de Trabajador Social en Sant Pere de Ribes:

  • Ser español, miembros de la Unión Europea, o de cualquier país que tenga los convenios pertinentes
  • Ser diplomado en Trabajo Social
  • Presentar y defender un trabajo. Los candidatos deberán presentar y defender un trabajo en el que desarrollen la propuesta de un Plan Local de Servicios Sociales de un municipio con una población comprendida entre 20.000 y 50.000 habitantes, con dos núcleos de población separados.
    Es necesario que se desarrollen los apartados de diagnóstico, desarrollo estratégico, acciones a desarrollar y cronograma. Datos para elaborar el diagnóstico:
    Infancia/jovenes- Presentan una inadaptación escolar y un bajo rendimiento escolar. Población activa-Con un 20% paro y una baja calificación. Personas mayoresTenemos un 14,23% mayores de 65 y una residencia. Inmigracion-Tenemos un 15% con 30 nacionalidades diferentes.
    Demandas Servicios Sociales-25 nuevas demandas a la semana.
    El documento se deberá presentar por escrito y por duplicado, con maximo 40 hojas Din A4 con el siguiente formato: Márgenes: Superior e inferior a 2,5 cm.; Izquierdo y derecho 3 cm. (son los márgenes predeterminados). Fuente: Arial 11. Interlineado: Sencillo (una será para el expediente y la otra servirá de base al candidato para realizar la exposición ante el Tribunal).
  • Poseer el certificado B de conocimiento del catalán.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Abono de las tasas que dan derecho a examen que ascienden a 23 euros, que se deberá abonar en el número de cuenta 2013 0660 74 0200007113

Plazo de inscripción: Quienes quieran participar en este concurso oposición tienen de plazo hasta el jueves 28 de noviembre de 2012 para presentar sus solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *