1 plaza de Celador/a de Colegio Público en Lugo

tiza

El Ayuntamiento de Lugo ha publicado las bases para cubrir una plaza de Celador/a de Colegio Público, escala de Administración especial.

El sistema selectivo para acceder a esta plaza será mediante el sistema de oposición libre.

Titulación necesaria para acceder a la plaza: es necesario estar en posesión del certificado de escolaridad, o titulación superior o equivalente.

Plazo de solicitud: estará abierto hasta el día 22 de octubre del 2012

Proceso selectivo para la plaza de Celador/a de Colegio Público de Lugo:

  • Ejercico teórico consistente en un cuestario con 20 preguntas con 3 posibles respuestas. Las respuestas correctas se puntúan con 0,5 puntos, las incorrectas con -0,10 puntos y las preguntas en blanco no puntúan. Para superar esta prueba y pasar al siguiente ejercicio se necesita un mínimo de 5 puntos.
  • Ejercicio práctico propuesto por el tribunal
  • Prueba de conociemiento de la legua gallega.

Cómo prepararse para acceder a la plaza de Celador/a de Colegio Público

Te puedes preparar para ser Celador/a de Colegio Público con el siguiente material:

  • Temario Subalternos de Corporaciones Locales, un manual considerado por los opositores como un clásico de obligada referencia para el ingreso en la función pública local. Se trata de un temario actualizado y adecuado a las últimas novedades normativas sino también adaptado a las tendencias de la mayoría de las Corporaciones Locales a la hora de confeccionar sus propios programas.
  • Test Subalternos de Coporaciones Locales, colección de preguntas de test multirrespuesta similares a las que deberán ser propuestas en el examen por la Administración que, al mismo tiempo que afianzan los conocimientos adquiridos con el estudio del temario, deberán eliminar el factor sorpresa a la hora de realizar el examen por parte del opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *