Bolsa de trabajo educador / a infantil de la Guardería Municipal El Morell (Tarragona)

aula-infantil

El Ayuntamiento Morell, en la provincia de Tarragona, ha publicado una bolsa de trabajo para cubrir las plazas vacantes de educador / a infantil de la Guardería Municipal El Morell adscritas a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Morell .

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes para acceder a esta bolsa de trabajo son:

  • Tener nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7 de 2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad mínima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñan en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia (TEJI), o título equivalente que convalide el mismo, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Conocimiento de la lengua catalana con un nivel equiparable al certificado de nivel C1 de lengua catalana de acuerdo al marco europeo común de referencia para las lenguas, o alguna de las titulaciones equivalentes de acuerdo con el Decreto 152/2001, de 29 de mayo, y la Orden 228/2004, de 21 de junio, sobre títulos, diplomas y certificados equivalentes, de la Secretaría de Política Lingüística. Asimismo será de aplicación el Decreto 161/2002, de 11 de junio sobre la acreditacion del conocimiento del catalán y el aranés en los procesos de seleccion de personal y de provision de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Cataluña de catalán de la Junta Permanente de Catalán.

La bolsa de trabajo estará abierta de forma indefinida hasta que el Ayuntamiento de El Morell decida, bajo la normativa vigente, cerrarla.

One thought on “Bolsa de trabajo educador / a infantil de la Guardería Municipal El Morell (Tarragona)

  1. HOLA!
    QUERRÍA PREGUNTAR SI SIGUE ABIERTA LA BOLSA DE EMPLEO DE EDUCADORAS INFANTILES.
    SI ES ASÍ, QUÉ DOCUMENTACIÓN SE SOLICITA Y DÓNDE HAY QUE ENTREGARLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *