Todo el material para preparar las pruebas de Auxiliar Administrativo

administrativo1

A lo largo del último mes os hemos ido informando de diversas convocatorias de Auxiliar Administrativo en España:

Para todos aquellos que habéis decidido presentaros a estas pruebas, queremos compartir hoy con vosotros una opción excelente para estudiar, tanto para aquellos que han decidido asistir a una academia, como para los que prefieren hacerlo en casa por su cuenta.

A la hora de preparar oposiciones, es muy importante que las prácticas, test o supuestos prácticos que se realicen sean similares a los del examen, para que luego no haya sorpresas.

El temario de los manuales de la Editorial META está adaptado a las últimas reformas legislativas y, además, se complementa con un cuestionario de test multi respuesta y exámenes, que sirven como ayuda práctica complementaria.

Podéis echar un vistazo a estos manuales de los que os hablamos en los siguientes enlaces:

Ya que el temario de la Constitución española es común de todas las oposiciones de Auxiliar Administrativo, os recomendamos también el MP3 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, una grabación con todo el contenido de la Constitución. De este modo, no será necesario estar en casa para estudiar, sino que podréis llevar el MP3 al parque, escucharlo mientras hacéis deporte o cualquier otra actividad.

¡Suerte a todos en vuestros exámenes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *