Cuatro plazas de Educador Infantil en Los Yebenes (Toledo)

aula-infantil

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha publicado las bases para cubrir cuatro plazas de educadores para la escuela infantil municipal del Ayuntamiento, mediante concurso-oposición libre.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el 17 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2012.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son:

  1. Tener nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7 de 2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad mínima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñan en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia (TEJI), o título equivalente que convalide el mismo, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Más información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA EDUCACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *