Una plaza de Personal de servicios en Malagón (Ciudad Real)

auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real) ha publicado las bases para cubrir una plaza de ordenanza-notificador, escala de Administración general, subescala Subalternos, mediante el sistema de concurso-oposición de turno libre.

Los requisitos de los candidatos para acceder a la realización de las pruebas son:

  1. Tener la nacionalidad española, o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 LEBEP en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  5. Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
  6. Comprometerse a llevar a cabo el acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía y del resto del Ordenamiento Jurídico.
  7. Estar en posesión del carné de conducir clase B en el momento en que finalice el plazo de prºesentación de documentos.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto entre el 4 y el 28 de agosto.

Para más información, consultar el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *