682 plazas de bomberos en la Generalitat de Cataluña

bombero

La Generalitat de Cataluña ha convocado 682 plazas de bombero: contrato de trabajo de duración determinada de interés social, de obra o servicio, categoría ayudante de oficio forestal (AOF), grupo E, de acuerdo con el VI Convenio colectivo único de ámbito de Cataluña del personal laboral de la Generalitat de Cataluña.

El inicio del trabajo será durante el mes de junio y la duración máxima del contrato, de 3 y 4 meses. Las labores de este personal serán, entre otras, la realización de tareas de ayuda en la extinción, vigilancia y prevención de incendios forestales.

Los interesados pueden presentar la solicitud de admisión en un plazo de 5 días naturales contados a partir de la publicación de la convocatoria.

El total de horas previstas que se realizará durante el periodo del contrato es de 412 horas de trabajo efectivo para los contratos de 3 meses y de 546 horas para los contratos de 4 meses.

El proceso de selección constará de dos fases: una fase de pruebas (35% de la nota) y una fase de concurso (65% de la nota). La fase de pruebas incluye flexiones de brazos, levantamiento de pesas y resistencia general.

Más información en la convocatoria: PLAZAS DE BOMBEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *