2 plazas de Policía Local en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

policia

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines, en la provincia de Barcelona, ha convocado 2 plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica, grupo de titulación D.

Requisitos para acceder a las 2 plazas de policía local en Sant Feliu de Codines:

  • Haber cumplido 18 años y no pasar de los 42.
  • No haber sido condenado por ningún delito. No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración publica. Sera aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación, siempre que el aspirante lo acredite mediante el correspondiente documento oficial.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría.
  • Tener una altura mínima de 1,60 m las mujeres y 1,70 m los hombres. Antes de la realizacion de las pruebas físicas se realizara una medición previa.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de la clase A, B y de la autorizacion para poder conducir vehículos prioritarios (BTP), en cuanto al permiso de conducir de la clase A se podrá presentar antes de tomar posesión de la placa en propiedad.

Todos los requisitos deben cumplirse el último día de presentación de solicitudes.

Plazo de solicitud: los interesados pueden presentar sus solicitudes para participar en el proceso selectivo hasta el 23 de abril del 2012.

Tasa: el omporte de la tasa que da derecho a examen asciende a 20 €

Quien desee presentar a estas oposiciones puede encontrar todo el material necesario para las oposiciones de Policía Local en Arisoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *