¿Cuánto deseas aprobar tu oposición?

Todos los opositores, o al menos la gran mayoría, dicen que lo que más desean del mundo es aprobar su oposición, pero… ¿es realmente cierto? ¿cuánto desean realmente su plaza de funcionario?

Para que nos demos cuenta de lo que realmente deseamos os dejo un video motivacional que cuenta una historia:

Había una vez un joven que desea tener éxito y tener mucho dinero. Fue con un Gurú y le dijo: ¿Quiero estar en el mismo nivel que tú!, y el Gurú le dijo: Si quieres estar al mimo nivel que yo te espero mañana en la playa.

El joen llegó a las 4 de la mañana listo para trabajar.. son su ropa deportiva… con sus shorts… El Gurú le agarró de la mano y le preguntó: ¿Cuánto deseas tener éxito?. El joven respondió: más que nada en el mundo.

El Gurú lo llrvó al agua. Cuando estaban en el agua lo llevó a lo más profundo y el joven pensó «esto es una locura».

Entonces el jovén dijo: Hey, yo lo que quiero es dinero, no quiero aprender a nadar… No quiero ser salvavidas. ¡Yo lo que quiero es dinero y éxito! El Gurú le respondió: Nada más adentro… más profundo… Y el joven volvió a pensar que el Gurú estaba loco, que sabe como hacer dinero pero está loco.

El Guró dijo: ven más profundo..mada más adentro. ¡Pensé que querías tener éxito! El joven dijo: ¡Sí quiero!… a lo que el Gurú le respondió : ¡Entonces ven más profundo!.

Cuando se acercó, le cogió de la nuca, metió su cabeza en el agua y la mantuvo adentro. Lo mantuvo con la cabeza en el agua hasta que el joven estaba a punto de ahogarse, a punto de desmayarse. Y entonces le dejó sacar la cabeza.

El Gurú le dijo: tengo una pregunta ¿en qué pensabas cuando tenías la cabeza en el agua? El joven dijo: sólo pensaba en respirar.

El Gurú dijo: Cuando quieras tener éxito con la misma fuerza que deseabas respirar entonces tendrás éxito […]. Se escuchaba tu respiración forzada. Te faltaba aire y lo único que estaba en tu mente era respirar. No te importaba nada más, ni un partido de baloncesto ni un programa de tv, ni salir de fiesta con tus amigos… lo único que te interesaba cuando no podías respirar era tomar aire puro.

Y cuando en tu vida lo único que tengas en mente sea tener éxito, de la misma forma que hace un momento querías respirar… Entonces tendrás éxito.

Todos dicen que quieren tener éito por no lo desean de corazón. Sólo lo quieres a medias. No lo quieres tanto como irte de fiesta. No lo quieres tanto como ser popular. Y la mayoría no quieren tener éxito tanto como descansar y dormir.

Yo quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso. Tienes que estar dispuesto a dormir 2 o 3 horas al día, y en algún momento deberás estar despierto todo el día, porque si vas a dormir puedes perder la oportunidad de ser exitoso.

Con esa fuerza debes desearlo. Necesitas desear el éxito tan fuerte que a veces se te olvide comer por estar entrenando. Había una actriz que cuando estaba trabajando se le olvida comer hasta 3 días, porque estaba comprometida con su carrera, y cuando no estaba grabando una película estava haciendo arreglos musicales, y le preguntaban ¿tú cuándo duermes?, y ella decía ¿dormir? ¡dormir es de mediocres! yo no duermo, sólo tengo una oportunidad para que mi sueño se haga realidad.

No renuncias, ya estás aquí, ya estás sintiendo el dolor… ¡Obtén la recompersa por todo esto! No te duermas hasta que alcances el éxito.

Escúchame, hoy quiero decirte que estás aquí, puedes saltar, puedes hacer muchas cosas… pero nunca tendrás éxito sino estás dispuesto a morir por ello.

Nunca tendrás éxito hasta que lo digas desde lo más profundo de tu ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *