2 plazas de auxiliar administrativo en la OPE de Portillo de Toledo

administrativo1

El Ayuntamiento de Portillo de Toledo, en la Provincia de Toledo, ha aprobado la oferta de empleo público para el 2011, por la que se convocarán las oposiciones de dos plazas de Auxiliar Administrativo.

Requisitos para acceder a las plazas de administrativo en el Ayuntamiento de Portillo de Toledo:

  • Ser español/a o ser miembro de un estado de la Unión Europa.
  • Ser mayor de 16 años y no exceder la edad de la jubilación forzosa
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Estar en posesión, como mínimo, del Graduado Escolar.

Como de momento no se han convocado las plazas aún no se sabe ni la fecha en las que se van a celebrar los exámenes ni los plazos para presentar las solicitudes, pero a medida que vayamos conociendo más datos de esta oferta de empleo público los iremos publicando.

Si te quieres preparar para estas oposiciones la Editorial Meta ha desarrollado la vigésima edición del Temario para la Subescala de Administrativos de Corporaciones Locales, un manual distribuido por la compañía Arisoft.

El manual recoge el temario actualizado y las últimas modificaciones legislativas. Además, los opositores tienen la posibilidad de solicitar a la Editorial el envío de las modificaciones que surgieran en la normativa a lo largo del año.

Un cuestionario de test multirespuesta y exámenes, además de otro manual de  supuestos prácticos, complementan la formación teórica con los ejercicios prácticos que serán planteados en algunas de las pruebas.

Puedes adquirir el manual actualizado en la página web de Arisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *