Manual para Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Manual para Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

En la actualidad hay alrededor de un centenar de convocatorias para convertirse en Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en España. El trabajo de los auxiliares administrativos abarca muy diversas funciones, dependiendo, además, de la Corporación de la que se trate. Entre ellas, atender llamadas telefónicas, tramitar expedientes o archivar documentos.

La vigésima edición del manual, que facilita la formación de los futuros Auxiliares Administrativos, ha sido desarrollado por la Editorial Meta y es distribuido por la compañía Arisoft.

El manual recoge el temario actualizado y las últimas modificaciones legislativas. Además, los opositores tienen la posibilidad de solicitar a la Editorial el envío de las modificaciones que surgieran en la normativa a lo largo del año.

Un cuestionario de test multirespuesta y exámenes, además de otro manual de  supuestos prácticos, complementan la formación teórica con los ejercicios prácticos que serán planteados en algunas de las pruebas.

Puede adquirir el manual actualizado en la página web de Arisoft.

Estas son las últimas convocatorias de Auxiliar Administrativo publicadas:

  • 2 plazas en la Diputación Provincial de Jaén (convocatoria).
  • 1 plaza en el Ayuntamiento de Boborás, Orense (convocatoria).
  • 18 plazas en el Ayuntamiento de Andújar, Jaén (convocatoria).

2 comments on “Manual para Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

  1. Muy buen aporte. Preparar oposiciones parece ser la manera más efectiva de encontrar solución efectiva y rápida al desempleo en estos tiempos de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *