35 Plazas para el puesto de Agentes de Parques son ofertadas por el Ayuntamiento de Madrid

el_retiro

El Ayuntamiento de Madrid, oferta 35 plazas para el puesto de Agente de Parques.

Estas plazas están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

Requisitos del turno libre:

  • Nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que en las bases específicas se determine otra edad.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de
    funcionario, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Requisitos del turno de promoción interna:

  • Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid en cualquiera de las agrupaciones profesionales de la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (antiguo grupo E de titulación).
  • Haber prestado servicios como funcionario de carrera en cualquiera de las agrupaciones profesionales de la Disposición
    Transitoria Tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (antiguo grupo E de titu-
    lación) del Ayuntamiento de Madrid, o en cualquier Cuerpo, Escala, Especialidad o Categoría de otras Administraciones
    Públicas equivalentes a las categorías que se integran en las agrupaciones profesionales del Ayuntamiento de Madrid, por un periodo mínimo de dos años.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 28 de Enero.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Agentes de Parques se puede bajar el texto integro


3 comments on “35 Plazas para el puesto de Agentes de Parques son ofertadas por el Ayuntamiento de Madrid

  1. Hola yo he usado antes temarios de MAD y son muy densos, los test son de baja calidad.
    yo voy a prepararme para la de oficial de jardineria, las otras o no cumplo algun requisito o tienen un examen practico que huele un poco mal, yo voy a usar el temario de adams.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *