8 Plazas de Técnico en Imagen para el Diagnóstico son ofertadas por el Servicio de Salud de Castilla y León

hospital

El Servicio de Salud de Castilla y León oferta 8 plazas para el puesto de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico.

Las plazas se distribuirán de la siguiente manera:

  • 4 Plazas para el turno de acceso libre.
  • 4 Plazas para el turno de promoción interna.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico (Ciclo Formativo Grado Superior) o equivalente o en posesión del título de Técnico Superior en Medicina Nuclear o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma especialidad objeto de convocatoria, a la fecha de publicación de la presente Orden.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Los aspirantes que concurran mediante promoción interna deberán reunir, además, los siguientes requisitos:

  • Tener la condición de personal estatutario fijo, siempre y cuando el destino del puesto se encuentre en el servicio de salud de Castilla y León en categoría distinta de la convocada, del mismo o inferior grupo de clasificación.
  • Estar en servicio activo, y haber prestado servicios como personal estatutario fijo, al menos, dos años en la categoría de procedencia.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 14,25 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 21 de Julio.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico se puede bajar el texto integro


2 comments on “8 Plazas de Técnico en Imagen para el Diagnóstico son ofertadas por el Servicio de Salud de Castilla y León

  1. Saludos Laura,
    Esta convocatoria se publicó en 2010. En la actualidad no tenemos constancia de que haya un proceso abierto para ser Técnico en Imagen para el Diagnóstico. En caso de que se publique, lo anunciaremos en el blog. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *