El Partido Popular Advierte de posibles filtraciones en la oposición de Administrativo de la Junta de Andalucía

politica

La verdad es que aunque estas noticias no nos gusten no paramos de publicarlas. Además nos parece que es importante contribuir (aunque sea de manera modesta) en que estas noticias se conozcan.

Ahora es el Partido Popular el que advierte de posibles filtraciones en exámenes de oposición de la Junta de Andalucía y pide responsabilidades políticas.

Teresa Ruiz-Sillero, Parlamentaria andaluza y secretaria general del PP de Cádiz, ha exigido hoy responsabilidades políticas al Gobierno Andaluz por las presuntas filtraciones que ha habido en la oposición para Administrativo y auxiliar Administrativo.

Según la popular este asunto es «un escándalo con mayúsculas en la Administración» y también reclamó la «anulación» , «ante la duda y la falta de transparencia del proceso selectivo»por lo que pidió que se realice una nueva convocatoria «con las máximas garantías».

La parlamentaria anunció que el Partido Popular ha solicitado la comparecencia de la Consejera de Hacienda y Administración Pública para que explique lo ocurrido en los exámenes y que medidas se han tomado desde el Gobierno Andaluz para esclarecer las responsabilidades.

El partido Popular también cuestionó que «no se hayan producido filtraciones de los exámenes en otras convocatorias».

Fuente: europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *