Seleccionan albañiles Españoles para trabajar en Dubai por 600 euros al día

dubai

Sabemos que en España la crisis se ha cebado con el sector de la construcción donde han quedado un montón de trabajadores cualificados en la calle.

Esto es lo que han debido de pensar los constructores de Dubai para poner su mirada en España y buscar aquí gente cualificada para trabajar en su país.

La verdad es que el trabajo que ofrecen suena francamente bien, consiste en trabajar de albañil en Dubai, capital de los Emiratos Árabes por 600 euros al Día, la jornada laboral es de doce horas pero hay un descanso de una hora y media para una comida también pagada.

El acceso a este trabajo se asemeja mucho al de una oposición ya que los aspirantes tienen que superar unos requisitos como:

  • Superar un psicotécnico
  • Medir como mínimo 1,75
  • Peso máximo de 90 kilos

Los aspirantes elegidos trabajarán seis días a la semana. Una de las pegas es que tendrán que ir a firmar a Dubai, una vez firmado estarán 15 días de prueba. Si la superan tendrán un contrato de tres meses que se puede renovar.

Si queréis podéis escuchar la entrevista que hizo ayer Carlos Alsina en el programa la Brújula de Onda Cero a uno de estos aspirantes.


Escuchar Aspirante a puesto de Albañil

3 comments on “Seleccionan albañiles Españoles para trabajar en Dubai por 600 euros al día

  1. Hola soy un chico muy trabajador, me encantaria ofrecerles todos mis conocimientos y esfuersos. Soy una persona responsable con disponibilidad geografica, preparado para ir a trabajar a dubai.

  2. Lo siento Sergio, nosotros solo somos una página en la que nos hemos hecho eco de la noticia, pero no tenemos nada que ver con esa oferta. Lo sentimos

  3. Pues me parece que siendo Dubai es explotacion por ese sueldo trabajar 12 horas esta bien para un tailandes pero con nivel de vida q tenemos en espana lo veo un abuso. alli hay sueldos mejores. se aprovechan de la situacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *