Más de 17000 candidatos para tan solo 30 plazas de ujier en las Cortes

ujier

Quizás resulta aburrido hablar de crisis, pero es que no dejamos de ver cosas sorprendentes. La última, que se presenten más de 17000 candidatos para tan solo 30 plazas de ujier en las Cortes, lo que significa que solo uno de 566 lo conseguirá

Debido a esta avalancha el Senado y las Cortes se han visto obligados a contratar a una empresa que colabore en la gestión de estas oposiciones.

Es más, se ha publicado en la web del Congreso y del Senado una propuesta que establece un presupuesto estimado de negociación no superior a los 46000 euros.

La empresa se encargará de funciones como elaborar el test de actitud, confeccionar y editar los cuadernillos de examen y las hojas de respuesta, corregir de forma mecanizada las pruebas etc.

Hay una gran necesidad de esta contratación, es por este motivo por el que las empresas interesadas en suministrar estos servicios tendrán tan solo diez días para elaborar y presentar sus propuestas ya que el plazo acaba el 26 de Marzo a las 14:00 horas.

Si leemos la propuesta vemos que La Administración se ha cubierto las espaldas ya que exige que los licitadores acrediten solvencia económica, financiera y técnica.

Además el adjudicatario queda «expresamente obligado» a mantener «absoluta confidencialidad» y reserva sobre cualquier dato que pudiera conocer con ocasión de este contrato

Fuente: La razón

2 comments on “Más de 17000 candidatos para tan solo 30 plazas de ujier en las Cortes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *