El Ayuntamiento de Torrelavega oferta 10 plaza de Auxiliar Administrativo

facturas

El Ayuntamiento de Torrelavega, Cantabria, oferta 10 plazas de auxiliar administrativo.

estas plazas están encuadradas en la Escala de Administración General; Subescala: Auxiliar; Denominación: Auxiliar; clasificadas en el grupo C2.

Entre las condiciones que se le exigirán a los candidatos estarán las siguientes:

  • Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constituciones o estatutarios de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado o titulación equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento. Dicho modelo de instancia se podrá imprimir en la dirección de Internet del Ayuntamiento de Torrelavega: http://www.torrelavega.es.

El plazo para formalizar la matrícula estará abierto hasta el próximo 21 de Octubre.

Todos aquellos interesados en las plazas de Torrelavega pueden bajarse las bases publicadas en el BOC (boletin oficial de Cantabria) el 1-10-2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *