La Comunidad Autonoma de Cantabria convoca 94 plazas de Auxiliar Administrativo en Instituciones Sanitarias

oficinas1

La Comunidad Autónoma de Cantabria a través de la Consejería de Sanidad convoca 94 plazas del grupo auxiliar de la función administrativa.

Estas plazas están encuadradas en la categoría estatutaria de Grupo de Auxiliar de la función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Subgrupo C2, antiguo Grupo D).

De las 94 plazas totales 62 corresponderán al turno de acceso de libre, de las que 10 se reservarán a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las 32 plazas restantes serán para el turno de promoción interna.

Condiciones y requisitos de los aspirantes:

  • Poseer nacionalidad española o ser nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado, así como Ciclo formativo de Grado Medio o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria.

Los aspirantes que concurran mediante promoción interna deberán reunir además los siguientes requisitos:

  • Tener una condición de personal estatutario fijo en Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantarina, en categoría distinta a la convocada.
  • Estar en servicio activo, y con nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.

Las tasas en concepto de examen ascenderán a 10,76 euros.
El plazo para formalizar la matrícula estará abierto hasta el 25 de Octubre de 2009.

Para todos aquellos que quieran más información se pueden bajar las bases de la oposción publicadas el 25 de Octubre de 2009 en el Boletín Oficial de Cantabria

One thought on “La Comunidad Autonoma de Cantabria convoca 94 plazas de Auxiliar Administrativo en Instituciones Sanitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *