Tres plazas (Arquitecto, Técnico en Mediciones y Maestro de Obras) en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén)

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín, en Jaén, ha hecho publicas las bases de la convocatoria para cubrir tres plazas (Arquitecto, Técnico en Mediciones y Maestro de Obras), de la plantilla de personal laboral fijo, que se cubrirán por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

REQUISITOS

  1.  Tener nacionalidad española.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título que se indica en el Anexo.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado de forma absoluta para el ejercicio de funciones públicas o de forma especial para obtener el empleo público objeto de la convocatoria u otro análogo.
  6. No padecer enfermedad, impedimento físico o sensorial que impida el desempeño de la función pública.
  7. No estar incurso en causa de incapacidad específica de las establecidas en la normativa vigente de la función pública.
  8. Aquellos que, independientemente de los anteriores, se estableciesen en los anexos correspondientes de esta convocatoria.

La solicitud debe presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Castillo de Locubín o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y deberá acompañarse del justificante de ingreso de los derechos de examen (75 euros, que deben abonarse en el número de cuenta que se detalla en las bases de la convocatoria).

Las instancias también deben acompañarse de una fotocopia compulsada del DNI, una fotocopia compulsada de la titulación exigida para el acceso a la plaza que se opta y una fotocopia compulsada de la documentación acreditativa que justifique los méritos a tener en cuenta según el baremos que se encuentra en los anexos de las bases.

Ver la CONVOCATORIA.

One thought on “Tres plazas (Arquitecto, Técnico en Mediciones y Maestro de Obras) en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *