Trabajar como Administrativo

15 plazas de Subalterno de Administración General en el Ayuntamiento de Granada

Ya está abierto el plazo para entregar las solicitudes para la convocatoria de quince plazas de Subalterno de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición libre. Esta convocatoria fue publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 68, de 10 de abril de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 69, de 9 de abril de 2014.

Dos de las plazas están reservadas para personas con minusvalía igual o superior al 33%.

REQUISITOS

Para poder participar en este proceso de selección es necesario:

  •  Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo púbico.
  • Sin requisito de titulación, según Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Los aspirantes que opten por el turno de minusvalía deberán tener reconocida una minusvalía del 33% o más, debiendo poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a la que se aspira.

Las solicitudes serán facilitadas en las Oficinas Municipales de Información, Juntas Municipales de Distrito y Registro General de Entrada de este Ayuntamiento. Se podrá acceder a éstas a través de la página web www.granada.org.

TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA (página 273)

One thought on “15 plazas de Subalterno de Administración General en el Ayuntamiento de Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *