Disfruta cada día, el testimonio de un q antes de morir

Muchas veces dejamos escurrir la vida entre los dedos, haciendo cosas que no nos hacen felices y pensamos que ya tendremos tiempo de acer lo que realmente queremos hacer. Por eso quiero compartir con vosotros un video protagonizado por Niack, un chico de 27 años que sabe que le queda muy poco de vida.

¿Qué palabras usarías para describir cómo te sientes en este momento?

¿Una palabra?

Bendecido.

Este es mi pequeño amor

Hola mi nombre es Nick Magnotti, tengo 27 años, tengo cáncer de ápendice en etapa 4, y esta es mi hija Austin de 7 meses.

Mi esposa y yo hemos estado juntos… he estado con Alyssa 5 años.

Fui diagnosticado de cáncer por primera vez a los 24 años, y… tenía miedo, tenía al principio.

Estaba esperando la llamada, estaba recién levantado, eran como las 8 AM, aún estaba recuperándome de la cirugía en la que habían eliminado el cáncer y Alyssa estaba en la cocina y yo en el salón.  Contesté el teléfono y era el cirujano.

Me dijo que seguía con el cáncer, miré por la ventana y quería salir, fue una llamada muy dura.

Alyssa y yo nos sentamos en el sofá y lloramos, decidimos que lo encararíamos de frente, que tomaríamos esta bestia,  y ya sabes domarla.

He llegado a un punto en la quimioterapia en el que ya no estaba haciendo lo que debería hacer. A pesar de que continuaba mi tratamiento, mi dolor estaba empeorando, así que eso es un indicio de que el cáncer se está esparciendo más rápido que la cura. Así que decidimos parar con la quimioterapia debido a que me estaba haciendo muy débil, y queremos disfrutar cada día al máximo, y creemos que si no puedo salir de la cama es bastante difícil hacerlo.

No me asusta la muerte, ya sabes, puedes decir que siendo cristiano no tendrías miedo a la muerte porque sabes que vas a un lugar mejor pero, es tu naturaleza estar asustado. Y creo que es extraño que yo no esté asustado.

No me siento extraño, solo se que es porque Dios me está dando esta paz.

Todo el mundo va a morir, esta mañana habrá gente que se levantará e irá al trabajo y no volverán a casa esta noche. Y sus familias no tenían idea de que eso ocurriría, no tuvieron la suerte de planearlo, no tuvieron la opción de hacer un video como este. No tuvieron la opción de hacer tarjetas de cumpleaños, sus vidas terminan y se vna al cielo, y las vidas de sus familiares continuan.

Así vivo cada día, con la apreciación de ese día, no preocupado con lo que vendrá mañana.

Si un meteoro cayera, todo el mundo moriría y mi cáncer no tendría sentido porque no sería lo que me mató. Estoy tan preocupado y centrado en eso y luego eso pasa, no tengo tiempo que perder.

Me siento impaciente, porque estoy viviendo el sueño de todo el mundo, tengo la oportunidad de pasar cada día con las personas que amo. Puedo hacer cualqueir cosa que quiera hacer.

Ya sabes si quiero llevar a nuestra hija al acuario, podemos ir al acuario. El señor nos ha bendecido con los medios y la habilidad de devolver.

Las relaciones se desarrollan… Ahora me he ido a la casa de Dios, quiero compartir como me siento, me siento tan bendecido. Poder hablar con Dios y ser inspirado para tratar de ayudar a la gente.

Tengo tanta suerte de que aunque estoy experimentando este dolor estoy ganando poder cambiar vidas. Gracias a Dios me puedo levantar para ayudar a las personas.

En cuanto a mi, espero que todos lo piensen un poco. Un paso en la dirección, ya sea si estás buscando en Google, un pasaje de la Biblia, un pensamiento de algo, ve si te parece en cualquier forma.

¿Mamá, quieres decir cuánto amas a Austin?, ella es tu pequeño ángel.

Eres mi pequeña niña Austin, te quiero tanto tanto. Nos vemos luego.

Ella es mi pequeño manojo de alegría. Te amo tanto y esta es otra razón por la cual esamos haciendo este video es porque quiero que sepas que su padre amó al señor y que su padre quería ayudar a los demás…

Me gustaría ser parte de su vida, pero cada día que puedo pasar con ella es la mayor de las bendiciones, incluso más grande de lo que merezco. Las palabras no pueden describir como se siente tener a mi hija y ser bendecido con ella.

También me preocupo, pero eso es sólo porque soy humano, se que Austin se preocupará de seguir… Creo que logrará cosas asombrosas en su vida.

¡Sonrisas!

Debes estar orgullosa de tu padre Austin. Lo harás bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *