Cuidando el uno del otro (Trenton & Lindsay Cochran)

Hoy quiero compartir con vosotros uno de esos videos que nos invitan a no redirnos nunca, a ponernos en el lugar del otro y a recordar que siempre tenemos que ayudarnos unos a otros.

Os transcribo el texto del video:

Lindsay nació con Atrofia Muscular Espinal (SMA), una enfermedad que ocurre aproximadamente a 8 de 100000 nacimientos.

Estoy en una silla de ruedas por que nací con piernes débiles y no pude caminar o gatear ni nada. Así que estoy en una silla de ruedas desde que tengo 2 años y la manejo desde ese momento.

Solo porque ella es diferente no significa que ella, ya sabes, no pueda encajar. A veces la gente simplemente se queda mirándola… y es cómo: una persona normal aquí. Un ser humano. Así que, toda mi vida probablemente sería diferente si no tuviera esa enfermedad.

No tendría un hermano tan bueno que me ayudara con mis cosas en las que necesito ayuda, y es más fácil para mi enfrentar la vida con un hermano mayor como Trenton.

Una carrera de 5 kilómetros y cuando vas allí, uno paga y luego corres para recaudar dinero para la caridad para que puedan caminar, así que mucha gente corre. Lo hago todos los años para apoyarla.

Me gusta tener un hermano que correrá y hará cosas por mí, así que me siento realmente bien.

Ella es como…, ella es una de las partes más importantes de mi vida, atraveraría una bala por ella y… mmm… ella es… ella es mi mejor amiga. Haría cualquier cosa por ella. Mi vida no sería nada sin ella.

One thought on “Cuidando el uno del otro (Trenton & Lindsay Cochran)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *