1668 aspirantes para las 26 plazas de Justicia en la Comunidad Valenciana

oposiciones

El próximo sábado 15 de febrero darán comienzo en Valencia las oposiciones para acceder a las 26 plazas convocadas en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

En total  1.668 aspirantes intentarán acceder a una de estas estas 26 plazas, de las que 13 son para turno libre, una de ellas reservada para discapacitados, y otras 13 de promoción interna.

En primer lugar se celebrarán las pruebas para el turno de promoción interna, las oposiciones se celebrarán el sádado 15 de febrero, a las 9 horas, en el Aulari Nord del Campus Tarongers de la Universitat de València. Mientras que las oposiciones para el turno libre se celebrarán el sábado 8 de marzo, a las 10 horas, en el Aulari Sud del Campus Tarongers de la Universitat de València.

Para participar en las oposiciones se recibieron 1736 solicitudes, de las que han sido admitidas 1.668. Para el turno de promoción interna se recibieron 185 solicitudes, de las cuales 177 han sido admitidas y 8 excluidas. mientras que para el turno de acceso libre, se recibieron un total de 1.551 solicitudes, de las cuales 1.491 han sido admitidas y 60 excluidas.

Desde la Generalitat han querido aclarar que la inclusión de los aspirantes admitidos a las pruebas no supone el reconocimiento por parte de la Administración de que reúnen los requisitos exigidos en la Orden de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas.

Recordamos a todos los opositores que vayan a participar en las pruebas que deberán acudir provisto de su  documento nacional de identidad o pasaporte y tienen que  llevar un bolígrafo negro o azul, además no se permitirá el acceso de teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

One thought on “1668 aspirantes para las 26 plazas de Justicia en la Comunidad Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *