1.437 aspirantes a las 29 plazas de oficial de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza

oposiciones

Este fin de semana se ha celebrado el primer examen de las oposiciones para conseguir una de las 29 plazas de oficial de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza convocadas desde el 2009, unas oposiciones que han estado muy concurridas aunque mucho menos de lo esperado.

A esta primera prueba para acceder a las 29 plazas de oficial de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza se han presentado un total de 1.437 personas, es decir se han presentado solo un 40,27% de los 3.568 aspirantes inscritos.

Tras casi 5 años desde que se convocaron las pruebas se han presentado opositores que llevan varios años estudiando para las pruebas, y otros ya había dejado de hacerlo por la tardanza de la convocatoria, uno de los aspirantes comenta “Me las preparé en su día pero hace un año que dejé de estudiar, he venido porque ya estaba echado el papel”. Entre los aspirantes también hay gente que está en paro y ve en estas oposiciones su oportunidad para acabar con ello.

La prueba, que ha durado una hora, se ha celebrado en el campus Río Ebro, se ha desarrollado con total normalidad y sin registrar ningún tipo de incidente.

Los opositores han ocupado 56 aulas de los edificios Ada Byron, Torres Quevedo, Betancourt y Lorenzo Normante del campus Río Ebro para responder al test de 100 preguntas relacionadas con las materias que se indicaban en las bases de la convocatoria.

One thought on “1.437 aspirantes a las 29 plazas de oficial de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *