13 plazas de auxiliar administrativo en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha aprobado la convocatoria de 13 plazas de de Auxiliar Administrativo, una de las plazas estará reservada a personas con discapacidad .

Requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Chiclana de la Frontera:

  1. Estar en posesión del título de graduado en ESO, título de Educación General Bá- sica, Formación Profesional de primer grado o equivalente, cumplida esta condi- ción en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  2. No haber sido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario, de cual- quiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.
  3. Ser personal laboral fijo con la categoría de auxiliar administrativo del CIFE del Ayuntamiento de Fuenlabrada, encontrándose en situación de servicio activo o en cualquier situación administrativa en la que tenga derecho a la reserva de la plaza y tener una antigüedad de dos años con esta categoría o equivalente.

Plazo de solicitud: quien quiera participar en estas oposiciones tiene de plazo hasta el próximo 3 de  diciembre del 2013

Preparar las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de test de examen, y para ponértelo más fácil la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

One thought on “13 plazas de auxiliar administrativo en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *