La Oficina Europea de Selección de Personal convoca oposiciones para crear una lista de reserva de administradores y asis­tentes

europa

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza, en nombre de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos),conocida como la OAMI, oposiciones generales, basadas en títulos y pruebas, para constituir una lista de reserva para la contratación de administradores y asis­tentes.

Requisitos para acceder a las oposiciones de la OAMI:

  • Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Estar en plena posesión de sus derechos civiles.
  • Estar en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables.
  • Reunir las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.
  • Un nivel de estudios correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por el título correspondiente.
  • Una experiencia profesional del nivel adecuado y de una duración mínima de tres años en el ámbito de la propiedad inte­lectual, relacionada con la naturaleza de las funciones.Dicha experiencia deberá haberse adquirido con posterioridad a la obtención del título exigido para la presente oposición.
  • Conocimientos lingüísticos: cada candidato deberá presentar determinadas pruebas en su segunda lengua, a elegir entre las cinco siguientes: alemán, inglés, español, francés, italiano.

Plazo de inscripción a las pruebas: el plazo máximo de inscripción será el 3 de diciembre de 2013 a las 12.00 horas, hora de Bruselas.

Quien quiera más información se puede descargar todos los datos de la Convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *