Hoy es tu día

Hoy quiero compartir con vosotros un video de motivación que se titula «Hoy tú vas a ganar«, que aunque está especialmente pensado para quienes se examinan de la selectividad es perfectamente aplicable para todos los opositores que se van a enfrantar a sus examenes de oposiciones.

Has pasado muchas horas estudiando, has dejado muchas cosas por el camino por preparar tu examen y has hecho muchos sacrificios para preparar tus oposiciones, y el día del examen es el día en el que tienes que hacer que todos esos esfuerzos hayan valido la pena.

Quizá pienses que no estás lo suficientemente preparado para desbancar al resto de aspirantes que también quieren acceder a una de las plazas de las oposiciones, pero… ¡Hoy es tu día!, y al final mucha parte del resultado de tu examen va a depender de la actitud mental que tengas ante el examen.

Cuando estés frente a frente con el examen, recuerda que hoy es tu día y que vas a ganar, eres una apisonadora que vas a aplastar al resto de aspirantes, tu eres el verdadero ganador.

Recuerda… Hoy es el día de los valientes… ¡Hoy es tu día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *