Bolsa de trabajo de administrativo en XALOC (Girona)

administracion

La Red Local de Municipios de la Diputación de Girona (XALOC), ha convocado concurso para establecer una bolsa de trabajo de la categoría de administrativos.

Estas plazas de administrativo serán para cubrir las necesidades temporales, tanto de personal funcionario como de personal laboral.

Requisitos para acceder a la plazas de administrativo de XALOC:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Conforme a lo que disponga la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato BUP, Bachillerato LOGSE, Bachillerato LOE, Técnico LOE, Técnico LOGSE, Técnico Especialista de la Ley 14/1970, expedido por el Estado Español o debidamente homologado, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Acreditar el nivel C, o equivalente, de conocimiento de la lengua catalana, o en su caso, superar la prueba que se establezca.

Plazo de solicitud: Se podrán presentar solicitudes para acceder a la plaza de administrativo hasta el 2 de julio del 2013

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *