La USAL volverá a convocar oposiciones

usal

La Universidad de Salamanca después de 5 años vuelve a convocar oposiciones para personal funcionario.

La Consejería de Educación de Castilla y León ha aprobado la oferta de un total de 55 plazas, 31 plazas de libre acceso y otras 24 de promoción interna, aunque no será hasta dentro de unos meses cuando se publiquen estas convocatorias se espera que este mismo año, 2013 se celebren las oposiciones para acceder a estas plazas.

Concretamente la Junta de Castilla y León ha dado la autorización para la convocatoria de cuatro categorías, por lo que la USAL podrá convocar 4 plazas de promoción interna en la categoría de Escala Técnica de Gestión, otras 4 plazas en las escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en la que también se convocarán otras 4 plazas de turno libre.

El mayor número de plazas de promoción interna, 14, corresponde a la categoría de Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas, donde además habrá también cuatro plazas libres más. Por último, el mayor número de puestos de trabajo para personal ajeno a la institución académica, esto es, turno libre, corresponde al grupo de Auxiliar Administrativo, con 23 vacantes; en esta categoría hay otras dos de promoción interna.

Las pruebas se realizarán en formato concurso-oposición y cuando se publique oficialmente la convocatorias os informaremos.

One thought on “La USAL volverá a convocar oposiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *