1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen (León)

administracion

El  Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, en la provincia de León, ha convocado 1 plaza para el puesto de Administrativo, que corresponde con la Oferta de Empleo Público del año 2006.

Estas plazas están encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1

Requisitos para acceder a las plazas de Administrativo en Valverde de la Virgen:

  • Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de VaIverde de la Virgen, perteneciendo a la Escala de Administración General, Subescala: Auxiliar Administrativo y Grupo de Clasificación C2.
  • Tener una antigüedad de, al menos, dos años en la Escala de Administración General, Subescala: Auxiliar Administrativo el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o técnico y una antigüedad de al menos dos años de servicio activo en el inferior Subgrupo en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Plazo de solicitud: quienes quieran participar en las oposiciones de administrativo en Calviá tienen de plazo hasta el 03 de diciembre de 2012 para presentar sus solicitudes.

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *