2 plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Villafranca de Cordoba (Córdoba)

administracion

El  Ayuntamiento de Villafranca de Cordoba, en la provincia de Córdoba, ha convocado 2 plazas para el puesto de Administrativo

Estas plazas están encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1

Requisitos para acceder a las plazas de Administrativo en Fresno el Viejo:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Conforme a lo que disponga la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato BUP, Bachillerato LOGSE, Bachillerato LOE, Técnico LOE, Técnico LOGSE, Técnico Especialista de la Ley 14/1970, expedido por el Estado Español o debidamente homologado, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Tasas: las tasas ascienden a 25 euros en concepto de derechos de examen que se tendrán que abonar en la cuenta 0237.0064.00.9150649257 de Cajasur a nombre del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba (especificando que se trata de la presente oposición).

Plazo de solicitud: quienes quieran participar en las oposiciones de administrativo tienen de plazo hasta el 12 de noviembre de 2012 para presentar sus solicitudes.

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *