Las limitaciones están en tu mente

Seguro que a estas alturas ya sabes que las limitaciones no existen, sólo están en tu mente, pero si acaso hoy queremos volver a recordartelo con un video de tan solo 45 segundos.

En este video vas a poder ver muy claramente como muchas veces los límites tan solo son una interpretación de la realidad.

En el video solo aparecen 3 cosas, un trozo de papel, un pequeño insecto y un boli, al principio el insecto se muy libremente por el pedazo de papel pero se van dibujando unos simples trazos con el boli que el pequeño insecto interpreta como límites que no puede sobrepasar, cada vez hay más trazos y el área por la que el insecto cree que solo puede moverse cada vez va siendo más pequeña.

Este es un ejemplo muy gráfico de las autolimitaciones que muchas veces nos imponemos a nosotros mismos, simplemente porque creemos que no podemos hacer algo ni siquiera lo intentamos, pero… Tú eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas porque los límites sólo están en tu mente.

Te recomiendo que de vez en cuando vuelvas a ver este video, sólo dura unos segundos, para que nunca te olvides de lo que realmente son los límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *