Trabajo en equipo, capacidad de alcanzar los objetivos y el miedo a no ser lo que creemos

La motivación es clave para conseguir nuestros objetivos, por eso hoy quiero compartir con vosotros un video de motivación del CD Aguerral de Basket, Escuela Aldebarán.

En este vídeo vas poder encontrar 3 videos diferentes relacionados con el trabajo en equipo, la capacidad de alcanzar los objetivos y el miedo a no ser lo que creemos que somos.

El primero de los vídeos que se muestran es un extracto de la película Coach Carter, del que podemos extraer una lección muy importante, «en equipo mejor», hay una frase que me gusta especialmente, si uno sufre sufrimos todos si uno triunfa triunfamos todos.

El segundo fragmento está extraido de la película Entrenando a Gigantes, y la lección fundamental que nos deja es lo importe que es estar motivado hacia el objetivo a conseguir. Muchas veces conseguir nuestro objetivo es cuestión de actitud así que hazte una pregunta ¿cuál es tu actitud?, recuerda que a veces no tienes que preocuparte de donde está la meta y es mejor que avances sin mirar hacia la meta, así no abandonas.

El tercer extracto también pertenece a la película Coach Carter, de este fragmento me quedaria con las frases «nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta» y «al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *