Relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial

judicial

El pasado sábado se publicó en el B.O.E (BOE nº 108) la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación, los opositores aprobados tienen que presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia o por los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 la documentación siguiente:

  • Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de identidad.
  • Fotocopia compulsada del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, de acuerdo con lo dispuesto en la Base 4 de la Orden de  Convocatoria. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Declaración jurada de no hallarse comprendidos en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separados mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubieran sido rehabilitados (Anexo I).
  • Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial.
  • El Certificado de Penales será aportado de oficio por la Secretaría de Estado de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35. f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Presentar esta documentación es necesario. Si no se presenta esta documentación o el aspirante carece de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, el opositor no será nombrado funcionario en prácticas.

Podéis consultar la lista de aprobados y más información en la PUBLICACIÓN EN EL B.O.E.

¡Enhorabuena a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *