Cada vez hay más aspirantes para menos plazas

oposiciones1

Cada vez hay más competencia a la hora de conseguir una plaza de funcionario, un ejemplo de ello han sido las oposiciones de auxiliar administrativo que se han celebrado este fin de semana en Aragón.

A estas pruebas se han presentado más de 4.700 personas para conseguir una de las 30 plazas de auxiliar administrativo que se ofertaban y que correspondían a la Oferta Pública de Empleo del año 2010 del Gobierno de Aragón.

Entre los 4.700 aspirantes a cubrir las 30 plazas de auxiliar administrativo había de todo, algunos llevaban años estudiando para presentarse a la prueba mientras que otros han reconocido que casi no han tenido tiempo para prepararla pero que, aún así, han decidido intentarlo y ver cómo se desarrolla una prueba de estas características.

Muchas de las personas que deciden probar en las oposiciones son personas que se han quedado recientemente en el paro y quieren aprovechar su situación para convertirse en funcionarios.

Todos los candidatos han coincidido en que las oposiciones son cada vez más difíciles porque “el número de plazas disminuye mientras que el número de personas que se presenta al examen aumenta”, por lo que cada vez es necesario estar mejor preparado para optar a las plazas de empleo público.

Preparar las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones la realización de test es fundamental, y para ponértelo más fácil la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Para más información sobre este material didáctico, consulte: MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *