Will Smith nos da su visión sobre el éxito

Hay personas, como Will Smith, que logran sobresalir, pero… ¿qué se necesita para tener éxito y conseguir nuestros objetivos?

Habrá quien piense que tener éxito es una cuestión de suerte, otros pensarán que se debe a algún talento y sin embargo otros piensan que el éxito es fruto del esfuerzo. En el video que hoy quiero compartir con vosotros Will Smith nos da su visión sobre el éxito y nos muestra su filossofía de vida.

Algunas de las reflexiones con las que yo me quedo:

Will Smith asegura que muchas veces buscamos la complejidad de las cosas.

No hay atajos para el éxito. Lo que diferencia a Will Smith de otras personas que no logra sobresalir tanto como él es que ientras los demás duermen el trabaja, mientras los demás comen el trabaja.

Uno de los conceptos peror entendidos es la diferencia entre talento y habilidad. El talento los tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla después de dedicar horas y horas a tu actividad. El talento falla si no estudias, si no trbajas realmente duro y no te dedicas a ser mejor cada día.

Una de las reflexiones que más me gusta es que si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor estás desperdiciando tu tiempo.

Tienes que creer en tí, tú puedes. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *